(Foto: Prensa Oficial Estudiantes de San Luis) |
El plantel de Estudiantes de San Luis decidió viajar, el viernes, a Cordoba en un gesto que no causa más que gratitud para sus dirigentes y los hinchas. Mientras, siguen esperando respuestas económicas. La comisión directiva está trabajando para conseguir aportes adelantados de AFA, qué le permita al club cumplir con sus jugadores y abonar los meses atrasados.
El elenco puntano visitará el sábado desde las 21.05 a Talleres, con el arbitraje de Héctor Paletta. El cotejo, que será televisado, se jugará en el Mario Alberto Kempes. En el actual torneo, el equipo del Coliseo registra dos victorias sobre seis presentaciones saliendo de la provincia.
El miércoles, el plantel profesional volvió a sus entrenamientos normales pensando en los dos compromisos que se vienen, tal vez para la institución los más importantes de la temporada: El sábado en la Región Centro ante el líder; Tres días después en San Juan, enfrentará a Temperley por los 32avos de final de la Copa Argentina. En caso de avanzar, podría medirse ante River en la próxima ronda.
Hoy se confirmó oficialmente que dos jugadores dejaron de ser parte del equipo; Martín Wagner y Alejo Distaulo, quienes asesorados por Futbolistas Argentinos Agremiados hicieron un descargo para dejar el club.
El verde viajó sin equipo confirmado pero podría presentar alguna variante. Daniel Quiroga no viajó debido a una lesión en su rodilla izquierda. La prensa del club publicará los confirmados mañana antes que se dispute el partido.
A pesar de que los jugadores no están pasando un buen momento, siguen con ganas de pelear con la ilusión de seguir sumando y traerse los tres puntos ante un rival muy complicado que lleva el estandarte del campeonato. Una vez que salten al campo de juego, intentarán dejar por un rato los problemas de lado para intentar vencer a la T y poder darse otra sonrisa.
Por Guadalupe Isaguirre
@Isaguirregua
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.