Altamirano volvió a convertir y puso a Almagro en 16avos. de Copa Argentina. (Foto: www.clubalmagro.com.ar) |
No hubo mucho para rescatar en la primera parte. A Almagro le costó un poco plantarse en el campo de juego y fue Colón quien manejó más la pelota. Con el correr de los minutos, el tricolor pudo empezar a jugar de igual a igual frente a un rival que está en la máxima categoría del fútbol argentino.
En la segunda mitad fue Almagro el dominador, del juego y de las acciones de peligro. En la primera que tuvo, Altamirano mandó al fondo del arco un rebote largo de Broun y estampó el primero. Luego de eso, fue todo del vencedor. A 15 minutos del final, fue Bordonaro quien tuvo la oportunidad de liquidar el pleito pero el palo se lo prohibió. Los minutos corrieron y el equipo de Ruíz se fue haciendo cada vez más protagonista y Gómez terminó siendo un espectador de lujo del partido.
Terminó el partido y la gente que se acercó a Sarandí festejó junto a los jugadores el triunfo conseguido y el pase a la siguiente ronda. El equipo logró superar el primer escollo y espera en 16avos. al vencedor del partido entre Argentinos y Laferrere.
Por Santiago Díaz
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.