El gato recibe a Chacarita, por la décima sexta fecha del Nacional B. El elenco de Paraná tendrá una nueva chance de saldar su deuda en su cancha ante su gente y en frente tendrá a un duro funebrero que viene posicionándose entre los primeros puestos.
El presente de Atlético Paraná no es el mejor. El equipo no gana desde la segunda fecha y por ende en esta oportunidad quiere cortar esa racha adversa. Además buscará la primera alegría jugando en casa.
El elenco de Paraná recibirá a Chacarita, el viernes desde las 19.05 con el arbitraje de Mauro Vigliano. El encuentro se llevará a cabo en el Pedro Mutio, reducto en el cuál el local solo sacó seis puntos sobre 24 puntos posibles.
El conjunto de Edgardo Cervilla, que viene de empatar en Adrogué ante Brown, no presentaría relativas variantes en su esquema. Tendiendo en cuenta que Federico Cosentino se ausentará por lo menos veinte días debido a su lesión en el hombro izquierdo -una zona complicada-, el arco sería ocupado una vez más por Emilio Crusat.
En la defensa no habría cambios y los nombres serian los mismos que el partido pasado. En el medio campo la variante seria la mínima: Pablo Vercellino volvería a ocupar la zona de volante por derecha, dejando su posición de doble cinco para que la ocupe Pablo Lencioni. Jonatán Belforte sería quién salga en lugar del capitán del decano. Y por último en la delantera la dupla sería exactamente la misma que le jugo al trico.
Sin embargo nada es seguro y solo es un tentativo, debido a que el técnico no posee un once fijo y los nombres pueden llegar a variar hasta ultimo momento.
Es así que el once del rojiblanco sería: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Tomas Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablos Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Lisandro Alzugaray; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi.
El gato posee 12 unidades en la tabla de posiciones y se ubica ante ultimo. Por otro lado, el rival viene de ganar en su casa ante el lobo jujeño, tiene un total de 27 puntos y se encuentra tercero en la general.
Ya es algo que viene siendo repetitivo pero que no se debe dejar de resaltar, Paraná necesita de la victoria y más aun en condición de local, hoy tiene una nueva chance y la gente espera que de una vez por todas, esta racha se entierre junto con el funebrero.
Por Emilio Fernández
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.