![]() |
| Maxi Salas entró en el ST y con un golazo le dio el triunfo al Albo (Foto: @caallboys) |
Tras el empate de local frente a Juventud Unida de San Luis , All Boys debía viajar a Santiago del Estero en un partido muy importante para lograr romper la mala racha ante un rival rival directo en los promedios. Los santiagueños venían de perder ante el puntero Talleres y no podían dejar escapar más puntos de local.
En un partido repleto de emociones el Albo nunca bajó los brazos y a fuerza de ganas logró romper una racha que lo tenía sin ganar desde la primera fecha.
El primer tiempo fue de lo mejor del Albo en esta temporada. Siendo protagonista y manejando las mejores situaciones ante un impotente rival. A los 30 del primer tiempo German Lessman recibió dentro del área y con frialdad puso el 1-0. Blanco era un a verdadera pesadilla para los santiagueños y All Boys cerraba un gran primer tiempo.El complemento sería todo lo contrario.
Un equipo no tan concentrado sumado a los cambios que Medero metió ene el vestuario provocaron que el local pase a ser el protagonista excluyente del encuentro. A tal punto que en sólo 15 minutos Central Córdoba se lo dio vuelta.
El Albo debía remar de atras. Romero quemaba las naves y el equipo intentaba con más ganas que juego y el empuje tuvo sus frutos a los 36 del segundo tiempo con el empate de Lessman. El ex Colón, necesitado de gol, tuvo su noche deseada y pudo marcar por duplicado por primera vez.
Pero el destino tendría guardado un final de película. Maxi Salas, delantero de 18 años surgido de las inferiores tendría su heroica noche, esas que quedan guardadas en el colectivo de los hinchas para siempre.
Cuando sólo quedaba jugarse el tiempo agregado, el pibe Salas tomó la pelota, enganchó, y con un tremendo fierrazo clavó la pelota en el ángulo del arco de Calviño que nada pudo hacer. Era el 3-2 para el Albo y el delirio absoluto.El pitazo final de Bocca confirmó la victoria y el alivio. All Boys volvió al triunfo tras 4 partidos y consiguió un triunfo clave para comenzar la remontada.
En la próxima fecha recibirá a Ferro en Floresta, el último partido de local previo al clásico.
Rodrigo González





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.