El colectivero visitará a Villa Dálmine por la fecha quince del torneo de la B Nacional. Pico Salinas tendrá que realizar variantes por obligación y aún no hay una confirmación del once inicial.
![]() |
La última vez que salió de Misiones, perdió ante Guillermo Brown por 2 a 1 (Foto: DiarioJornada.com.ar) |
En un certamen que lo tiene deambulando cerca de la mita de la tabla, Crucero del Norte quiere conseguir su segunda victoria fuera de su tierra natal. Así puede lograr seguir sumando unidades para escalar posiciones en el campeonato.
El elenco de Misiones visitará a Villa Dálmine, el sábado desde las 15.30 y con el arbitraje de Hernán Mastrangelo. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, reducto en el cuál el dueño de casa registra solo dos victorias sobre seis presentaciones.
El objetivo del colectivero es poder conseguir un triunfo de visitante para poder cortar esa racha adversa que está padeciendo. Por ende, Pico Salinas deberá mover piezas y armar el equipo ya que tiene varias bajas sensibles: Delio Ojeda (se recupera favorablemente de la contractura en el gemelo), Juan Olivares (distensión muscular del aductor izquierdo), Iván Molinas (esguince de tobillo izquierdo), Fabio Vázquez (Llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión) y Cristhian Ledesma (se recupera del desgarro en el aductor).
Sin equipo confirmado y con las bajas mencionadas, Salinas dio a conocer en la mañana de hoy la lista de concentrados que viajaron esta noche rumbo a Campana:
Arqueros: Leandro Requena, Ignacio Arce.
Defensores: Alejandro Pérez, Franco Coria, Rodrigo Lechner, Guillermo Sotelo, Enzo Godoy, Emanuel Tamis.
Volantes: Rodrigo Cerdán, Juan Gáspari, Nicolás Castro, Gabriel Chironi, Jose Dujaut, Pedro Brítez, Damián Rivas.
Delanteros: Fabricio Pedrozo, Mauro Siergiejuk y Leandro Paez.
En la lista sobresale la presencia de Emanuel Tamis (Primera concentración con el Plantel Profesional), el volante juvenil Damián Rivas y Mauro Siergiejuk, que ya está recuperado del esguince de tobillo que había sufrido fechas atrás.
Por: Fernando Ramirez
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.