martes, 3 de mayo de 2016

Tocó fondo

El fogonero volvió a caer en su casa. Esta vez fue 1-0 ante el líder, Talleres, y de esta forma se hunde en la tabla de posiciones del actual campeonato.  Además, poco a poco, comienza a preocupar el promedio de cara a la temporada que se avecina.

El presente de Douglas Haig no puede ser peor. La racha de partidos sin ganar llegó a cuatro, en el medio tiene un encuentro pendiente ante Independiente Rivadavia, y solo cosechó catorce puntos en el actual torneo. Por ende, asoma un posible dolor de cabeza por el bajo promedio del elenco para el próximo certamen.

El conjunto de Pergamino regaló un tiempo y puso actitud en el otro. Esto fue Douglas en la fría noche. Un equipo que en los primeros 45 minutos no pareció haber estado en la cancha, que nunca se aproximó al arco defendido por Herrera, y que no encadenaba en la mitad de la cancha, ni siquiera, tres pases seguidos –cabe aclarar que la cancha tampoco ayudó mucho al juego-.
En el complemento, ya con el marcador 0-1, Quatrocchi  le cambió al chip a sus jugadores en el vestuario y salieron en busca del empate. Sin juego, ni ideas, el milan careció de conexión entre el medio campo y la delantera. Además abusó de los centros sin sentidos y, prácticamente, nunca llegó con peligro al área rival.
Por su parte, Talleres, hizo el partido que quiso. Se puso en ventaja rápidamente tras un brillante primer tiempo, donde la diferencia se pudo haber abultado y luego, manejo el partido a su merced. De esta forma, mantuvo su invicto de 14 partidos en el campeonato, y de no ser por una catástrofe, será el nuevo integrante que tendrá la Primera División del fútbol argentino.
La gente de Douglas volvió a llevarse una gran decepción en un partido de gran envergadura. Lo mismo ocurrió ante Gimnasia de La Plata y Banfield, en el 2012/2013, ante Independiente en la temporada 2013/2014, ante el Argentinos Juniors de Juan Román Riquelme. También en el duelo ante Gimnasia de Jujuy, en el torneo de los  diez ascensos, donde, si ganaba, se metía en esa zona de privilegio a poco de terminar el torneo. Hoy sumó un nueva desazón. 
El presente de Douglas es preocupante. Desde el estado del campo de juego, hasta el nivel de los futbolistas y la posición que ocupa en la tabla del campeonato. En el próximo torneo, habrá cuatro descensos y el fogonero, si no quiere sufrir, deberá empezar a sumar puntos a partir de estos pocos partidos, que restan para la finalización del actual torneo de transición.

Laureano Rossi
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com