Gonzalo Klusener festejando el gol |
Talleres no pierde terreno. Una nueva fecha del torneo pasó y volvió a superar al rival que tenía enfrente. En esta oportunidad, la víctima fue Douglas Haig de Pergamino en reducto ajeno. Así, logró seguir con siete unidades de diferencia pero ahora falta un duelo menos.
Durante los primeros minutos, la visita fue el claro dominador del encuentro. Para luego no sufrir con el marcador, salió a comerse la cancha en busca del primer gol del partido. La propuesta era sorpresiva porqué en el presente torneo, el equipo siempre esperaba a ver que hacía el rival en los instantes iniciales.
El fogonero era firme en defensa y no dejaba que la T lo desborde para anotar. Sin embargo, la ventaja iba a llegar. Gonzalo Klusener aprovecharía el tiro de esquina desde la derecha. En el envió del balón, Carlos Quitana rozó el balón para descolar a todos, menos al goleador. El delantero estampó un furioso remate, que dejó sin chances a Matías Garavano.
Ya durante la segunda parte, el juego cambió por completo. El dueño de casa tomó el protagonismo en busca del tan ansiado empate, qué hubiera sido muy festejado también en Jujuy. Los dirigidos por Frank Darío Kudelka aguantaron bien los embates de un adversario que no encontraba la forma de complicarlo.
En los minutos finales, el sufrimiento era mayor porqué el temor de perder dos puntos era cada vez mayor.
Finalmente no cedió en el marcador y el matador volvió a ganar. Ahora, la suma de partidos sin perder llega 34 partidos sin perder. En la súper racha positiva, ganó 23 partidos y empató 11 encuentros. La última derrota data del 21 de Junio de 2015. En esa tarde perdió ante Deportivo Maipú por 1 a 0.
Volviendo al actual torneo, la T tiene 34 unidades y atrás aparece Gimnasia con 27 puntos. Con siete fecha para la finalización del certamen, el objetivo parece cada vez más cercana.
El próximo fin de semana, Talleres enfrentará a Estudiantes de San Luis. En principio del partido se jugaría el sábado por la noche. Cabe aclarar que hay un claro riesgo de que el partido no se juegue. Los jugadores del elenco verde no cobran hace cinco meses y el plantel amenazó con no presentarse en el encuentro en el Kempes.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.