El ferroviario cayó 1 a 0 ante Ferro y el promedio es cada vez menor. En el primer tiempo, Minadevino erró un penal que podría haber sido la apertura del marcador. El elenco de Santiago debe mejorar sí quiere dejar de sufrir con la zona baja.
![]() |
(Foto: Somos Deportes) |
Central Córdoba no puede ganar. Ayer perdió ante Ferro y ya suma 10 partidos sin conocer la victoria. La última vez que ganó fue ante Santamarina, el 21 de febrero. A su vez, lo que asusta es la posición en la tabla del descenso. Ubicado en el ante último puesto, la victoria de Juventud Unida de San Luis achicó mucho más el margen de error.
En el primer tiempo fue un partido muy parejo para ambos equipos, con chances para los dos, pero que solo el local pudo aprovechar por que fue mas inteligente y porque intentó buscar el gol. La más clara para la visita fue a los 34 minutos, a través de un tiro desde el punto de penal. Martín Minadevino se hizo cargo de la ejecución de un remate que se estrelló en el palo.
Los goles que no se convierte en un arco, se pagan en el otro. Frase tan antigua como cierta en el fútbol. Y en Caballito sucedió en su máxima expresión. En la etapa complementaria, Renzo Vera patearía un penal para el local. El jugador no falló y así marcó el único tanto del partido.
El equipo de Andrés Guglielminpietro, sigue teniendo problemas, no encuentra el rumbo, ni falta de juego. Además no convierte goles y produce un combo letal que casi siempre termina en derrota.
En la próxima jornada, Central Córdoba tiene un gran oportunidad de comenzar a levantar cabeza. El lunes enfrentará, desde las 22, a Instituto. El elenco de Alta Córdoba cuenta con una racha negativa de seis derrotas seguida y parece caerle como anillo al dedo al ferroviario. El conjunto del Norte del país debe ganar porqué sino se complicará y hasta podría caer al puesto del descenso. Sí cae y gana Juventud Unida de San Luis, la nueva posición será la última.
Por Lucía Salvatierra
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.