De visitante, cayó en la última presentación (Foto: Deportesgchu.com) |
Luego de la victoria en el partidazo ante el viola, Chicago se prepara para afrontar un nuevo partido en la segunda división. El objetivo del equipo, para estas últimas jornadas, será el de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar lo más arriba que pueda.
El elenco de Mataderos visitará a Juventud Unida de San Luis, el domingo desde las 14.15 con el arbitraje de Ramiro López. El torito, jugando fuera de casa registra una cosecha de 10 puntos, producto de 3 victorias, la misma cantidad de derrotas, y una única igualdad.
Alejandro Nanía trabajó en la semana pensando en el duelo ante los puntanos. La gran novedad, y la mejor noticia de la semana, es la vuelta de Alejandro Sánchez. El arquero ya se encuentra recuperado y estará en lugar de Alan Minaglia.
Además, habrá una segunda modificación: Federico Fattori, quién debió cumplir una fecha de suspensión, ocupará la plaza de Axel Juárez. El mediocampista vio la tarjeta roja en el compromiso ante los de Campana.
Por ende, se estima qué los primeros protagonistas serán: Sánchez; Norberto Palmieri, Matías Valdez, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo; Matías Vera, Fattori, Nicolás Giménez; Christian Gómez, Maximiliano Brito y Lucas Baldunciel.
En el banco de suplentes, esperando su oportunidad, estarán: Minaglia, Alan Schönfeld, Gonzalo García, Manuel Antar, Alejandro Aranda, Nicolás Rizzo, Alejandro Melo.
El adversario se encuentra en la posición de zona de descenso e intentará ganar para engrosar el promedio. El equipo viene de ganarle a Instituto por 2 a 0. Ambos sumaron de a tres en la última presentación pero Chicago quiere hilvanar la segunda victoria al hilo.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.