sábado, 7 de mayo de 2016

Otro empate más



El conjunto de Paraná igualó ante Brown de Adrogué en condición de visitante y, si bien nunca es malo sumar unidades a domicilio, los de Edgardo Cervilla ya llevan 13 encuentros sin ganar.


El partido dio inicio con las revoluciones bien altas, echada la pelota a correr constantemente hasta que bien temprano, a los 6’, Cristian Chávez marcó el primer gol del partido y del equipo local. Sin embargo un minuto después, entre medio de los festejos del Trico, nació el contragolpe de Atlético Paraná y así llegó el gol de Pablo Vercellino para que le de el empate al Rojiblanco.

A partir de acá el cotejo se tornó de ida y vuelta, trabado y con pocas chances netas de gol, aunque el elenco local asusto en mas de una vez al arquero Decano. Atlético Paraná buscó constantemente a sus delanteros para que estos puedan tener la carta de gol, aunque mucho no pudieron hacer por la solida defensa que presento Brown.

El conjunto de Pablo Vico por su parte siempre intento interceptar a su mejor jugador  -Chávez- el cual siempre ejercía desequilibrio. Pasados los 30’ las ocasiones volvieron a aparecer en el partido, primero Enzo Noir a través de una palomita interceptó un centro por la derecha pero el arquero local respondió de gran manera y luego enseguida Chávez nuevamente pudo poner a su equipo arriba pero Emilio Crusat tapo la ocasión.

Felipe Cadenazzi fue imprescindible al bajar las pelotas que recibía y tomar la lanza para comenzar el ataque.  Fue en este marco en donde se percibió una mejora en el rendimiento de Paraná con más concentración y cerca de dar vuelta la historia. Pero esto solo fueron apariencias que se mantuvieron en todo lo que quedo de la primera mitad, llegado el tiempo cumplido, Mario Ejarque pitó el final de la primer tiempo.

El complemento siguió por el mismo camino en el que concluyo el primer tiempo, ambos conjuntos intentaron lastimarse pero poco pudieron hacer ante la buena respuesta de la defensa contraria. Las cosas fueron parejas, pero el decano mostro mas decisión a la hora de buscar el resultado y teniendo mas la posición del balón. Emilio Crusat también fue fundamental para el conjunto de Edgardo Cervilla ya que atajo tres pelotas claves que pudieron haber terminado poniendo a Brown arriba en el resultado y ganando el partido. Con el correr de los minutos el encuentro mostro distintas matices, por momentos fue muy entretenido de ida y vuelta, con ambos equipos llegando bien profundo, y con mucha actividad de los arqueros.

Pero también se vivieron pasajes del partido que fueron trabados e imprecisos. Se debe destacar la buena labor de Martín Ríos que al igual que Crusat defendió muy bien su valla en todo el segundo tiempo. El local a través de cambios busco el gol de la victoria y poco a poco fue empujando más la pelota cerca del área rival. Es por ello que ya cerca del cierre del partido, el decano realizo sus variantes e igualo el juego que propuso el trico. Con ataques y contra ataques el tiempo llego a su fin y el partido concluyo con ambos equipos igualados 1-1.

Con este nuevo empate Atlético Paraná llega a los 13 partidos sin conocer la victoria y suma un total de 12 pts, por el momento abandona el fondo de la tabla para quedar anteúltimo.

Por Emiliano Fernández
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com