(Foto: Infobae.com) |
La derrota en Entre Ríos tiene que quedar atrás. Chicago debe cambiar el chip y ponerse a mirar lo que sucederá de acá al resto del torneo. Con mínimas posibilidades de luchar el campeonato, la premisa pasará por quedar lo más cercanos a los primeros puestos posible.
El elenco de Mataderos recibirá a Villa Dálmine, el viernes desde las 15.35 y con el arbitraje de Pedro Argañaraz. El encuentro se llevará a cabo en el República de Mataderos, reducto en el cuál el dueño de casa viene de ganar. En lo que va del certamen, de local solo triunfó en dos oportunidades sobre seis partidos.
Alejandro Nanía trabajó durante la semana pensando en el duelo ante el conjunto de Campana. Ni el más efectivo de los medicamentos podría ayudar a calmar el dolor de cabeza del director técnico en los últimos días.
Todo comenzó en el encuentro ante Juventud Unida. Federico Fattori vería la amarilla, llegaría a la quinta y por ende se perdería la disputa de esta jornada. Otra de las malas noticas pasó por el maldito puesto de lateral por derecha. Gonzalo Vivas sufrió un desgarro y será baja por tres semanas. Al mediocampista lo reemplazaría Matías Vera, mientras que Norberto Palmieri estaría en lugar del lateral.
Para cerrar este combo letal, Tomás Paschetta padece una molestia en la rodilla derecha y tampoco podrá decir presente ante el viola. Juan Cruz Monteagudo tendrá la misión de ocupar su lugar. La luz de alarma se encendió por Rodrigo Espíndola. El defensor no se encuentra en óptimas condiciones y podría también ser otra de las bajas.
En tanto, y con muchos lesionados de por medio, el once inicial sería: Alan Minaglia: Palmieri, Matías Valdez, Espíndola, Monteagudo; Axel Juárez, Vera, Nicolás Giménez; Lucas Baldunciel, Christian Gómez y Maximiliano Brito.
La nómina de concentrados se completa con: Ramiro Martínez, González, Gonzalo García, Manuel Antar, Alejandro Aranda, Nicolás Rizzo, Alejandro Melo y Claudio Guerra.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.