jueves, 28 de abril de 2016
Por obligación, vuelve al 4-3-3
El elenco de Lomas de Zamora recibirá este viernes a Guillermo Brown con el objetivo de regresar al triunfo después de dos caídas al hilo. Germán Basualdo está desgarrado y será reemplazado por Nicolás Ramírez (foto), por lo que Felipe De La Riva planeó el retorno al 4-3-3.
Los Andes tuvo una pequeña ilusión con poder pelear hasta el final del campeonato después de la alegría ante All Boys en Floresta. Sin embargo, las dos derrotas en fila (Brown de Adrogué en Lomas y Chacarita en San Martín), dejaron al Rojo lejos de la cima de la tabla de posiciones, ya que está a 12 puntos de Talleres, el líder.
Con la meta de regresar al triunfo para darle una alegría a los socios que vayan al Eduardo Gallardón, el elenco del director técnico uruguayo chocará ante el Portuario este viernes desde las 15.30. El juez del compromiso será Nicolás Lamolina.
En relación a la formación titular, habrá un cambio obligado que repercutirá en el esquema: Germán Basualdo se desgarró y será suplantado por Nicolás Ramírez, por lo que la alineación no será 4-4-2, sino que 4-3-3.
De esta forma, el once de Lomas, será: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno; Nicolás Ramírez, Rodrigo Salinas y Matías Linas.
Por último, vale remarcar una buena noticia: ante Villa Dálmine, en lo que será la siguiente fecha de local de Los Andes tras el chico con los de Puerto Madryn, podrán ingresar tanto socios como no socios, después de ocho compromisos de sanción/espera.
Por Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.