Foto: www.deportesanluis.com.ar |
Juventud inició el partido dormido y fue el conjunto visitante quien inquietó el arco defendido por Martín Perafán a través de algunas buenas intervenciones de sus delanteros Juan Larrea y Dante Álvarez. Los dirigidos por Carlos Ramacciotti no encontraban la pelota y no llevaban ningún tipo de peligro al área rival custodiada por Iván López, quien era un espectador más del partido.
Con el correr de los minutos lo de Ferro fue decreciendo y lo de Juventud continuó de la misma manera. El primer tiempo fue, prácticamente, la nada misma en “El Bajo” y con el marcador apagado de cara a los vestuarios.
Recién en el segundo tiempo Juventud comenzó a apretar a su rival. A los 11 minutos Gabriel Ojeda tomó la lanza por la derecha y cedió para Leandro Caruso pero el delantero no pudo convertir. Diez minutos más tarde lo tuvo Jorge Córdoba de tiro libre, el pero arquero visitante respondió bien para quedarse con el balón.
Con el correr de los minutos los intentos del local fueron mermando a partir de las pocas ideas que demostraba en cancha. Ferro tuvo una chance clara que salvó Perafán y cuando moría el partido lo tuvo Juventud con Córdoba pero la pelota le rebotó al delantero dentro del área cuando el arco estaba vació y no pudo desnivelar el marcador.
Pobre desempeño para el conjunto puntano que sigue con ganar (acumula cinco encuentros sin victorias en los cuales solo metió un gol) y se hunde en la zona del descenso. La próxima fecha deberá visitar a Instituto en Córdoba con la necesidad, más que imperiosa, de volver a sumar de a tres.
Por Deporte San Luís
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.