Foto: www.clubalmagro.com.ar |
La visita al Lorenzo Arandilla era un escollo difícil de superar pero el equipo de Fernando Ruíz se hizo fuerte en el juego y en el marcador. La vuelta de Diego Medina al equipo titular le dio más explosión al cuadro tricolor y fue quien marcó el 1 a 0 tras una asistencia de Barboza. El visitante era más y se hacía fuerte jugando por las bandas. Así fue que el segundo gol llegó rápido y fue Altamirano quien aguantó de espaldas y remató tras darse vuelta para aumentar el marcador.
Luego de un muy buen primer tiempo de Almagro, el local se acomodó mejor en la segunda mitad y fue a buscar el empate. Fue así que se descuidó atrás y en una jugada de Medina, Bordonaro hacía "clink caja" y parecía poner cifras definitivas. Pero el visitante se durmió y Brown empujó hasta conseguir quedar un gol abajo. Los últimos minutos se jugaron en el área de Gómez, cosa que, por el trámite del encuentro, no merecía Almagro quien había sido ampliamente superior.
El tricolor volvió al triunfo luego de tres fechas, sigue invicto en condición de visitante y sumando 7 de 24 puntos que quedan en juego, se asegurará la permanencia. La próxima fecha tendrá un duelo complicado frente al buen Chacarita de Coyette.
Por Santiago Díaz
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.