Douglas visitará Tandil para enfrentarse a Santamarina este lunes desde las 20:30 con el objetivo de volver a ganar en el campeonato. Mauro Pajón, con problemas en sus ojos, no será de la partida y en su lugar ingresará Sebastián Grazzini (foto).
Luego de dos derrotas consecutivas (Boca Unidos y Estudiantes de San Luis) y el partido que no pudo disputar la fecha pasada debido a las condiciones climáticas que azotaron a la ciudad de Pergamino, Douglas buscará volver a sonreír en este campeonato luego de casi un mes –la última victoria fue el 27 de marzo ante Atlético Paraná, en condición de local.
Pero, para ello, deberá hacerse fuerte de visitante, y el Fogonero, cuando sale de casa, no la pasa bien (solamente sumó un punto sobre 15 posibles).
Respecto al equipo que perdió en San Luis, Pablo Quatrocchi analiza el ingreso de Grazzini por Pajón, quien sufre de una maculopatía que le afecta la visión y ya se encuentra descartado y, el resto, no sufriría modificaciones. El posible 11: Garavano; Bazán, Gioda, Azcárate, Maidana; Strada, Levato, López, Caballuci; Grazzini; Juan Martín.
El encuentro contará con el arbitraje del jujeño Pablo Díaz.
Laureano Rossi
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.