El Aurirrojo llega a Pergamino con la premisa de ganar para confirmar su levantada desde la llegada de Montero, que ha hilvanado dos victorias en igual cantidad de juegos y buscará su tercer exito (segundo como visitante) desde que el Yorugua se hace cargo del equipo. Con 14 unidades, los correntinos tendrán nuevamente la obligación de ganar para seguir de cerca a Talleres de Córdoba, quien suma 21 unidades y se encuentra en lo más alto de la tabla.
Para este encuentro, Montero hará solo una modificacion en el 11 inicial, buscando más peso ofensivo, y optará por el experimentado Achucarro que será quien ocupe el lugar de Valsangiácomo. La otra novedad pasa por la inclusión de Pablo Vergara en los concentrados, el ex-Banfield, ya recuperado de su lesión es una de las opciones de recambio que tendrá el entrenador a lo largo del juego, aunque todavía no lo confirmó.
Los correntinos repetirán por tercer partido consecutivo (los tres de Montero al mando) el arquero, la defensa y el medio campo, mostrando la conformidad que le generan sus dirigidos. Con un 4-4-2 en el cuál Cángele jugará mas de enganche para tratar de generar juego y asistir de la mejor forma a Achucarro, o quien pise el area y sea opción para el ex-Boca, los once que enfrentarán al 'Mílan de Pergamino' serán: Juan Marcelo Ojeda en el arco; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni en la línea de fondo; Michael Hoyos, Matías Escobar, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera en el medio campo; Franco Cángele y Jorge Achucarro serán los atacantes.
Los que aguardarán su chance desde el banco serán: Fabricio Henricot; Alan Pérez, Rolando Ricardone; Martín Fabro, Pablo Vergara; Diego Galeano, Ignacio Valsangiácomo y Cristian Nuñez. Uno de éstos quedará fuera del banco de relevos.
Por: Sebastián Zárate
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.