viernes, 1 de abril de 2016

Choque de realidades

Brown de Adrogue visita a Nueva Chicago este sábado desde las 13:05 y con arbitraje de Nicolas Lamolina.


Así como en Navidad se espera a Papa Noel, en pascuas al conejo, en San Valentín a un nuevo amor y en día de Reyes al tridente mágico. En Adrogué se esperaba una victoria como agua en el desierto. No habia otro resultado que el hincha Tricolor pudiera valorar, solo los tres puntos lo savaban de la zona de descenso y lo acomodaban en lo que respecta a los promedios. Pero enfrente no estaba cualquier equipo, se trataba de Instituto de Córdoba, uno de los grandes del continente llegan a dispuesto a hacerle las cosas difícil al elenco de Vico. 

Sin embargo el partido del pasado domingo fue todo una muestra de carácter, lo empezó ganando el local con un golazo de Asenjo y en el peor momento Ríos le dijo que no al empate tapando de forma soberbia un penal. Luego de eso Sánchez vio la roja, pero con 10 Brown fue más que con 11 terminó no sólo liquidandolo sino que también lo golea y gozó al elenco cordobés, fue un 4-0 que si bien no habla a las claras de lo que fue el partido, si puede decirse que dejó por las nubes el ánimo de la gente que se acercó al Lorenzo Arandilla. 

 Pero la lucha del equipo de "Don Ramon" es fecha a fecha y no se pueden relajar en ningún momento, con Chávez en el nivel que se esperaba, con Asenjo que empezó a meterla, con la vuelta al 11 titular del capitán Facundo Lemmo tras lo que fue un virus que lo tuvo a mal traer, con Pereyra acentado en la mitad de cancha y por sobre todas las cosas con la ilusión intacta. 

Llegó el momento de visitar a un viejo conocido para los del bajo, se trata de Nueva Chicago, un equipo que a lo largo de los años le ha brindado alegría y tristezas al pueblo tricolor. El destino y el azar hicieron que estos dos equipos se deban cruzar en tres reducidos consecutivos, pensando en lo que es el ascenso a la B Nacional. Las primeras dos veces, el torito hizo pesar la historia, terminó ganando por peso más que por juego y dejando a la gente de la visita pensando en la próxima temporada, mientras que la tercera fue la vencida y por fin los de negro, celeste y rojo puedieron tomarse revancha de aquellos partidos y ser ellos quienes avancen a la próxima ronda.

El presente los tiene a ambos en la B Nacional, y si bien sus presentes parecen ser parejos en cuestión de puntos, el local 12 y la visita 11. Después de disputar la fecha número nueve, la actualidad de estos dos equipos se muestra como dispar. Ya que el elenco de Mataderos terminó siendo perdiendo uno de los mejores partidos en lo que va del campeonato y para colmo de males el clásico. 

El sábado 26 de Marzo fue el día dispuesto para que All Boys y el torito se enfrenten en el Islas Malvinas, el encuentro se dividió en dos tiempos a pura emoción y gol. La visita pego primero con Matías Vera a los 12 minutos, pero rápidamente el local lo dio vuelta con goles de Lessman y Vázquez a los 25 y 32 respectivamente, y antes de que Echenique sancionará el final de los primeros 45 minutos, Giménez dejaba el parcial de 2-2. Diez minutos de la segunda mitad y el local lo empezó a liquidar, gol de Fernández y a partir de allí fue todo de los de Pepe Romero, Ponce y Lessman desde los doce pasos, terminaron redondeando una goleada para la historia. Un resultado que al darse en un clásico, se ve como un clásico "saca tecnicos" sin embargo y a pesar de las múltiples charlas que tuvo con los dirigentes, Andrés Guglielminpietro continúa al mando de los de verde y negro. 

Pero para mantener el puesto una semana más deberá volver a nacer, y que mejor ocasión que hacerlo frente a sus hinchas y en su estadio, ante un rival duro, pero que te tiene urgencia de puntos y presenta pelea en la tabla de abajo.
Dos realidades algo dispares entre dos equipos que tan sólo están separados por un punto, las exigencias son distintas, uno lucha por volver a primera, el otro por no volver a la B Metropolitana y el resultado que le sirve a ambos es la victoria. Para colmo de males otra diferencia se da entre estos equipos, mientra en uno el dt llega en la cuerda floja, en el otro el pasado fin de semana el suyo llegó a los 300 partidos oficial y a esta paso va por otros 300 más. Por eso mismo este choque de realidades entre dos viejos conocidos de la B Metropolitana dará tela para cortar a aquellos apasionados de B Nacional.

Por: Martin Gilio
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com