Ignacio Lupani El árbitro del encuentro fue apuntado por los jugadores y el cuerpo técnico fogonero |
En una cancha pesada debido a la gran cantidad de agua caída en Pergamino la noche anterior, el fogonero y el aurirrojo carecieron de protagonismo y quien se llevó todos los flashes fue el juez del encuentro, Igancio Lupani, quien inclinó notoriamente la cancha a favor del visitante en una paupérrima actuación.
En un encuentro donde poco pasaba, a los 30 minutos, Gallucci Otero barrió para recuperar la pelota y Lupani entendió que el volante se tiró de manera desmedida y le mostró la roja, en una determinación apurada, que enervó a todos en el estadio. De esta manera, Quatrocchi se vio obligado a modificar el esquema y retrasó a Strada en el campo, como así también, inconscientemente quizás, lo hizo el equipo.
Para colmo de males, el árbitro iba a ensuciar más la pobre y sospechosa imagen que mostró en Pergamino. De manera insólita otorgó ley de ventaja en una posición adelantada, Cángele recibió en el área y no perdonó, 1 a 0. Minutos más tarde, el segundo para los correntinos, y Douglas se encontró empapado de nerviosismo, sin respuesta alguna y se marchó injustamente al descanso con dos goles de desventaja.
El turbio espectáculo siguió: ni siquiera comenzado el segundo tiempo, Lupani expulsó a Alejandro Cabral, defensor fogonero quien conformaba el banco de los suplentes.
El fogonero salió al segundo tiempo con una gran actitud y con los ingresos de Pajón y Grazzini, que clarificaron el juego, más el peso arriba de Raya intentó por todas las vías lastimar al equipo del charrúa Montero, pero se encontró con una defensa casi impenetrable. Casi, porque a los 76’ cuando el equipo parecía estar al borde del nocaut, Raya pivoteó para el goleador Juan Martin que infló la red de Ojeda, y le dio vida al fogonero, que había sido perdonado en varias ocasiones por la visita, donde Tantoni agrandó su figura.
Douglas fue a empatar o morir y en una de las tantas contras que tuvo, el visitante dio el último golpe de la mano de Nuñez, que definió con tranquilidad ante el 1 fogonero.
Cayó Douglas y sufrió la segunda derrota de local en el torneo y queda, prácticamente, sin chances de luchar por el primer puesto y ahora solamente deberá enfocarse en sumar y seguir engrosando su promedio de cara a lo que viene.
Laureano Rossi
@Laureano_Rossi
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.