Pocos imaginaban un final tan extraño en el República de Mataderos. Dos penales, uno más claro que el otro, y dos equipos que tendrán un fin de semana muy distinto .
Chicago lo ganaba con un gol de Guerra a los 21 del primer tiempo pero Brown se lo empató antes de que se terminara la primera parte con un buen cabezazo de Oroná.
La presión la tenía el local que venía de ser goleado en el clásico y los rumores de un alejamiento de Guglielminpietro del banco Verdinegro se escuchaban por todo Mataderos.
El complemento sería muy trabado, sin chances claras salvo un tiro en el palo de Melo para el Torito. Lo mejor llegaría en el final.
A los 43 minutos Lamolina cobraba un claro penal sobre Ríos y Chicago tenía la inmejorable chance de ganar. Pero a Nicolás Ramirez le fallaría la puntería y el tiro saldría desviado por el palo derecho. Para colmo sobre el final en una pelota llovida en el área Vivas lo bajó a Chávez y Lamolina cobrara el 2 penal en 5 minutos. Barbosa se encargaría y con un fuerte remate ponía el 2-1 para el conjunto de Vico.
Brown consigue así su segundo triunfo consecutivo y escala posiciones en la tabla y los promedios. Chicago recibió otro duro golpe tras la caída en el clásico y el Guly puso su cargo a disposición. La dirigencia aún no decidió si el ex Gimnasia seguirá en el banco Verdiengro.
Por Con La Mano No Vale





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.