martes, 8 de marzo de 2016

Volvió a entrenarse



Tras la derrota del viernes ante All Boys, el plantel de Central Córdoba retornó a las prácticas que consistió en movimientos físicos y luego fútbol en espacios reducidos. El Ferro apenas sumo seis puntos en el torneo, producto de dos victorias en seis partidos disputados. Está necesitado de sumar y buscará recuperar terreno de visitante.




Pese al retorno de los ensayos, hubo una mala noticia: se retiró lesionado el defensor Roberto Tucker, con un golpe en el tobillo izquierdo. El cuerpo técnico espera que esté en condiciones para el choque de este fin de semana ante Brown de Adrogué.

Por otra parte, Osvaldo Miranda fue uno de los que trabajó de manera diferenciada, ya que terminó el partido ante el conjunto de Floresta con una sobrecarga muscular.

La buena es que ya trabajan normalmente Gabriel  Zuvinikar, quien ya tiene el alta médica tras su desgarro, y  Leonel Unyicio, quien se recuperó de su contractura. En tanto, el enganche Matías Pato, que continúa con su rehabilitación de la doble fractura de tibia y peroné, pudo trotar ayer, algo que no pudo hacer la semana pasada.

Por Lucía Salvatierra
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com