Julián Fernádez volvió a marcar y ya lleva 3 tantos en el torneo. |
Luego de un buen triunfo de local que le permitió cortar una racha de tres encuentros sin ganar en Floresta, All Boys tenía la oportunidad de seguir creciendo tanto futbolística como anímicamente. Lejos de los primeros puestos el Blanquinegro pelea por alejarse del fondo y acrecentar los promedios para la próxima temporada.
Ante Estudiantes , el conjunto blanquinegro volvió a mostrarse firme cómo ante Douglas, con una defensa más acoplada y un ataque que genera mucho pero que falla en concretar. otra vez se hizo figura al arquero rival, en este caso Brasca, que tapó todo lo que el Albo le trió.
En el primer tiempo All Boys fue más y tuvo dos claras, sin embargo fue el conjunto local quién abrió el marcador gracias a Felice. Así el Albo se iba bajoneado al complemento tras dominar gran parte de los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, Gastón García debió salir reemplazado por mareos producidos por un choque de cabezas y Toranzo ingresó en su lugar. All Boys volvió a mostrar intensidad por momentos y llegó al empate gracias a Julián Fernández que marcó su tercer gol con la camiseta de All Boys , todos en este torneo. Los otros tantos fueron ante Chicago en el 5-2 y el gol del triunfo ante Douglas de la fecha pasada.
Tras el empate el partido entró en un impasse. Ni All Boys ni Estudantes tomaron las riendas del partido y recién sobre el final el conjunto de Pepe Romero se hizo cargo del protagonismo. Blanco con un buen tiro libre y un remate de Lessman le pudieron haber dado el triunfo al Albo pero Brasca y la puntería se lo impidieron.
Con el empate All Boys suma 20 puntos en el torneo y en los promedios escaló al puesto 18, relegando Atlético Paraná. En la próxima jornada recibirá a Independiente Rivadavia en Floresta el sábado 21 desde las 13.
Por Rodrigo González
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.