Rodrigo Burgos jugando con el balón en sus pies |
Talleres se acostumbró tanto a ganar, que el empate en Mendoza le sabe a poco. Sin embargo, la igualdad le sirvió al elenco para seguir manteniendo el extenso invicto en la campaña y alejarse un poco más del segundo en la tabla. Lo cierto es qué sí mañana Boca Unidos gana, suprimirá la ventaja a siete puntos.
Durante el primer tiempo se vio a un conjunto cordobés que fue protagonista y por momentos muy superior a su rival, quién está complicado con la zona del descenso rumbo a la tercera categoría. A pesar de esto, la T no pudo abrir el marcador a pesar de contar con algunas ocasiones.
Ya en la segunda mitad, el elenco bajó el nivel producto un poco del cansancio por el desgaste físico hecho en la etapa inicial. El adversario, por momentos, no sabía que hacer con el balón. Asimismo, se veía a la visita tranquila sabiendo que una igualdad no era del todo malo.
Así, el duelo terminó sin goles y fue aburrido para el espectador imparcial. Lo cierto es que el albiazul sigue en lo más alto de la cima. Los escoltas se encuentra a ocho puntos de ventaja. A lo sumo, el conjunto aurirrojo estará debajo por siete unidades. Una barbaridad.
Lo negativo para los dirigidos por Kudelka es que no podrá ascender en la próxima fecha ante Santamarina de Tandil en casa.
Lo positivo es que sigue sumando en la enorme racha de 36 partidos sin conocer la derrota. Desde aquella tarde ante Maipú que no cae y por ende ahora está en la segunda división. Aunque los hinchas quieren que sea solo por un par de semanas más.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.