domingo, 15 de mayo de 2016

¿Victoria para soñar?


Épico triunfo del lobo jujeño por 4 a 2 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Del 0-2 abajo a convertir cuatro goles en 22 minutos. Tras el empate de Talleres ante Independiente Rivadavia, el pueblo jujeño vuelve a estar expectante.

Espectacular levantada del equipo de Sciacqua que estaba prácticamente muerto en el partido. Muestra de carácter que deja más en lo anímico que cualquier otra cosa. El análisis del partido perderá valor cuando se diga que el local convirtió cuatro goles sobre el final en un torbellino de fútbol. Por que a decir verdad, sacando esos 30 minutos finales, los jujeños mostraron una cara realmente nefasta con respecto al juego. Pero quien le saca la ilusión a la gente albiceleste..

En cuanto al partido, se dividió claramente en dos partes. En la primera etapa y llegando a los 15 minutos del complemento se vio un equipo totalmente tibio. El equipo de Pancaldo mostró buen juego y lo transformó en situaciones de gol. Apenas pasados los 20 minutos iniciales, Acosta apareció para estampar el primer tanto a favor de los de Puerto Madryn. Hacia el final de la etapa inicial, la gente comenzaba a perder la paciencia con un equipo que estaba totalmente perdido en el campo de juego.
En el inicio del complemento poco iba a cambiar. La banda seguía imponiendo su juego sobre el local y poco tiempo después iba a dar sus frutos. El exgimnasia Gabriel Solís puso el 2-0 y todo comenzaba a ser muy cuesta arriba para el equipo jujeño. Diez minutos mas tarde iba a ocurrir el punto de inflexión en el partido. Solís, el mismo que marcó el segundo tanto para Brown, iba a ver la segunda tarjeta amarilla y posterior expulsión. A partir de allí se inclinó totalmente la cancha a favor del albiceleste, que convirtió cuatro goles en apenas 22 minutos. En primer instancia, Noriega de penal ponía el descuento. Faltando 20 minutos Sufi igualaría el encuentro y finalmente Maldonado y Vila en los últimos cinco minutos, sentenciaron al conjunto chubutense. 

Finalmente fue 4 a 2 en un partido que no permite ningún tipo de análisis y que se ganó con el corazón. El lobo jujeño suma 30 unidades y la buena del fin de semana fue el empate del puntero. Aunque todavía está lejos (ocho unidades), matemáticamente sigue siendo posible. En la próxima jornada, Gimnasia de Jujuy deberá visitar a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Por Patricio Loudet
@Patoloudet
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com