Chacarita venció por la mínima a Villa Dalmine como visitante, con gol de Fernando Coniglio y rompió la racha de 10 partidos sin conocer la victoria de visitante.
Con Damián Manso en el banco, el conjunto de Gastón Coyette salió a la cancha en busca de los primeros tres puntos fuera de casa. La primera etapa mostró lo que ambos equipos venían haciendo en el torneo: poco y nada. Ninguno de los dos hacia los méritos suficientes para abrir el marcador, y por eso se fueron al descanso con el resultado en cero, con poco juego y sin ninguna situación clara de gol.
La segunda mitad empezó mejor. Chacarita intentaba agarrar la pelota, pero aun así no lograba generar peligro en el arco de Carlos Kletnicki. La primera llegada clara de gol será un tiro libre de Matías Rodríguez pero el arquero Violeta reaccionó de gran manera enviando la pelota hacia un costado.
Luego de esos intentos del Funebrero, comenzó a aparecer el arquero Pedro Fernández, que tendrá grandes respuestas para dejar el arco de los de San Martín en cero. Con estas llegadas, el conjunto de Campana se animó mas y se acercaba a la apertura del marcador, pero, luego del ingreso de Damián Manso, Federico Rosso puso un pelotazo para Fernando Coniglio, que la bajó de pecho, comenzó a encarar hacia su derecha, y cuando parecía que iba a rematar con su mejor pie, engancho dejando fuera de foco a ambos defensores del local, y de zurda la puso al lado del palo mas lejano del arquero de Villa Dálmine. De esta manera, la visita se puso en ventaja a los 20 minutos de la segunda etapa.
Después de pasar a ganar, el Tricolor perdió terreno en el campo, el local adelanto sus líneas pero nunca consiguió volver a incomodar al Funebrero, que tuvo que reemplazar a Ré por Zbrun, ya que el defensor exNewells sintió una molestia y deberá realizarse estudios para saber de su incomodidad.
Gastón Coyette obtuvo su segunda victoria al mando de los de San Martín, y de esta forma, llega a las nueve unidades, colocándose a siete del líder, Talleres. Chaca ganó fuera de casa y ahora debe recibir a Juventud Unida de San Luis, buscando los tres puntos para colocarse en el lote de los que persiguen al puntero.
Por Franco Pedrazzini





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.