sábado, 5 de marzo de 2016
Home »
Ramon Santamarina de Tandil
» Va por la Gloria
Va por la Gloria
Santamarina de Tandil visitará mañana desde las 20 a Instituto en el marco de la sexta jornada de la B Nacional. Coleoni repetirá los mismos once que cayeron ante Ferro.
Toda la delegación del equipo de Tandil partió ayer por la noche a Córdoba en donde jugarán ante La Gloria. El equipo aurinegro tratará de cambiar la cara luego de lo que fue una dura derrota ante Ferro el lunes pasado.
Para ello, el entrenador de Santamarina, Gustavo Coleoni, decidió parar los mismos titulares que lo hicieron el partido anterior: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Leonel Pierce y Nahuel Luján; Federico Castro y Facundo Castro.
Patricio Loudet
@Patoloudet





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.