sábado, 5 de marzo de 2016

Va por la Gloria


Santamarina de Tandil visitará mañana desde las 20 a Instituto en el marco de la sexta jornada de la B Nacional. Coleoni repetirá los mismos once que cayeron ante Ferro.

Toda la delegación del equipo de Tandil partió ayer por la noche a Córdoba en donde jugarán ante La Gloria. El equipo aurinegro tratará de cambiar la cara luego de lo que fue una dura derrota ante Ferro el lunes pasado.

Para ello, el entrenador de Santamarina, Gustavo Coleoni, decidió parar los mismos titulares que lo hicieron el partido anterior: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Leonel Pierce y Nahuel Luján; Federico Castro y Facundo Castro.

Patricio Loudet
@Patoloudet
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com