sábado, 5 de marzo de 2016

Un oso amargó al torito

Nueva Chicago empató 2 a 2 ante Independiente Rivadavia por la sexta fecha del torneo de la B Nacional. El torito se ponía en ventaja gracias a los goles de Claudio Guerra y Nicolás Giménez pero en una ráfaga de tiempo, la visita empató el partido para sorpresa de todos en el República de Mataderos.


Claudio Guerra gritando y festejando el tanto del 1 a 0

Nadie se podía imaginar ese final. Chicago derrotaba a Independiente Rivadavia por 2 a 0 y prácticamente no sufría. Sin embargo se durmió, de a poco perdió metros en el terreno de juego y la lepra, a través de Juan Pablo Pereyra, no perdonó y empató el partido.

La igualdad de hoy será una verdadera lección para el conjunto de Mataderos. Enfrente estaba uno de los rivales más flojos del torneo, el que menos puntos tenía. Durante la primera parte, el dueño de casa era superior ante un azul que no podía generar ni una ocasión de gol.

El dominio era, más que nada, por la falta de idea del elenco visitante. El equipo de Guglielminpietro tenía el balón, controlaba los que sucedía en el partido pero no avasallaba a un rival que se prestaba para eso.

A pesar de eso, Claudio Guerra, trás un gran patriada, ponía arriba en el marcador a la institución de Capital Federal.

Ya en la segunda mitad, el juego sería igual. Chicago era superior pero más por lo poco que hacía Independiente Rivadavia que lo hecho por el propio conjunto. El tanto tempranero de Nicolás Giménez, hacía suponer que sería un tarde tranquila.

Con un 2 a 0 a favor, 40 minutos por delante, un adversario golpeado y jugando de visitante, redondeaban un combo perfecto para los de Mataderos. Pero, el fútbol es un deporte tan lindo porqué nada está dicho hasta que termine el juego.

De a poco, los mendocinos comenzaron a tener el esférico y a ganar metros en campo de juego vecino. Así, fue qué a los 83 llegaría el descuento de Juan Pablo Pereyra. En un duelo que parecía perdido, la lepra encontraba un poco de esperanza.

Dos minutos más tarde, el local recibiría un verdadero golpe al mentón. Nuevamente apareció el oso Pereyra para conectar de cabeza la pelota y decretar el empate.

Finalmente, Chicago empató luego de ir ganando 2 a 0 y quedó con muchos dolores de cabeza. El guly deberá corregir errores para que no vuelva a suceder lo que pasó esta tarde. El próximo compromiso será ante Santamarina en Tandil, cotejo en el cuál el verdinegro tendrá que mejorar si quiere seguir prendido entre los primeros equipos del torneo.

Por Iván Ferrato
@FerratoIván
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com