![]() |
| Foto: Lucio Casalla |
Las fechas van pasando y el certamen ya llegó a la sexta. En esta nueva jornada, Talleres se medirá ante Ferro en la búsqueda de continuar en lo más alto de la competición. El conjunto de Córdoba es el único líder con 13 unidades.
El domingo desde las 17, los dirigidos por Frank Darío Kudelka enfrentarán en condición de visitante a Ferro. El árbitro del partido será Argañaraz. El conjunto local viene de caer por 2 a 0 ante Santamarina de Tandil y se encuentra tres puntos por debajo de su par cordobés.
Pensando en el encuentro para mañana, el entrenador trabajó durante toda la semana con buenas noticias. El director técnico podrá volver a repetir el mismo once que le ganó a Central Córdoba, ya que no cuentan con jugadores suspendidos o lesionados.
Por ende, el equipo anti verdolaga será: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Mauricio Arias; Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos, Victorio Ramis, Emanuel Reynoso; Nazareno Solís y Eial Strahman,
El resto de los convocados son: Guido Herrera, David Achucarro, Juan Cruz Komar, Rodrigo Arciero, Fernando Juárez, Hernan Encina, Ezequiel Barrionuevo, Agustín Gutiérrez y Gonzalo Klusener.
Cabe destacar que dos de ellos no podrán integrar el banco de suplentes.
Talleres sabe que deberá ganar en Caballito y quiere seguir siendo el puntero en soledad. Pero enfrente estará un equipo que no le hará fácil las cosas.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.