Fabián Nardozza le confirmó a la prensa que dejó la dirección técnica del conjunto de San Luis. Tras seis duelos sin ganar, el entrenador dio un paso al costado.
| ||
"Antes del partido, mi decisión estaba tomada. Mi estadía en San Luis está terminada", estableció Fabián Nardozza después del 1-1 de Juventud Unida ante Brown de Adrogué, el cual no fue derrota por el tanto de Marcos Cabrera en la última pelota del encuentro. El exentrenador de Los Andes determinó abandonar el puesto de entrenador del Juve a causa de los resultados negativos que cosechó en el torneo: dos derrotas y cuatro empates. Si bien la dirigencia le cumplió sus pedidos y hasta logró llevarse a Jorge Córdoba -exdirigido en Lomas de Zamora- y figuras de la categoría como Martín Perafán y Leandro Caruso, el de Ciudadela no quiere continuar en San Luis. Vale destacar que en esta última jornada, el equipo de azul y amarillo estuvo perdiendo casi todo el encuentro frente a Brown de Adrogué, que se puso en ventaja gracias al gol de Cristian Chávez. Para la fortuna del local, Marcos Cabrera la metió en el minuto 93 y pudo obtener una unidad de oro que, a final del campeonato, puede valer muchísimo más. Pasando en limpio, el DT de 50 años apenas dirigió seis encuentros y tiene un saldo negativo: de seis compromisos, perdió el clásico ante Estudiantes, fue goleado frente a Talleres y recopiló cuatro paridades en los otros encuentros. Por Lautaro Di Giorgio @LautaroJDG14 |
sábado, 5 de marzo de 2016
Home »
Juventud Unida SL
» Renunció Fabián Nardozza





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.