sábado, 5 de marzo de 2016

Renunció Fabián Nardozza

Fabián Nardozza le confirmó a la prensa que dejó la dirección técnica del conjunto de San Luis. Tras seis duelos sin ganar, el entrenador dio un paso al costado.

(Foto: Agencia Nacional San Luis)


"Antes del partido, mi decisión estaba tomada. Mi estadía en San Luis está terminada", estableció Fabián Nardozza después del 1-1 de Juventud Unida ante Brown de Adrogué, el cual no fue derrota por el tanto de Marcos Cabrera en la última pelota del encuentro.

El exentrenador de Los Andes determinó abandonar el puesto de entrenador del Juve a causa de los resultados negativos que cosechó en el torneo: dos derrotas y cuatro empates.

Si bien la dirigencia le cumplió sus pedidos y hasta logró llevarse a Jorge Córdoba -exdirigido en Lomas de Zamora- y figuras de la categoría como Martín Perafán y Leandro Caruso, el de Ciudadela no quiere continuar en San Luis.

Vale destacar que en esta última jornada, el equipo de azul y amarillo estuvo perdiendo casi todo el encuentro frente a Brown de Adrogué, que se puso en ventaja gracias al gol de Cristian Chávez.

Para la fortuna del local, Marcos Cabrera la metió en el minuto 93 y pudo obtener una unidad de oro que, a final del campeonato, puede valer muchísimo más.

Pasando en limpio, el DT de 50 años apenas dirigió seis encuentros y tiene un saldo negativo: de seis compromisos, perdió el clásico ante Estudiantes, fue goleado frente a Talleres y recopiló cuatro paridades en los otros encuentros.


Por Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com