sábado, 5 de marzo de 2016
Un empate amargo
Los Andes estaba consiguiendo tres puntos valiosos ante Douglas Haig, a causa de que ganaba un partido muy friccionado. Sin embargo, a pocos minutos de final, Rodrigo Cabalucci opacó la fiesta de los de Felipe De La Riva. Fue 1-1.
No fue para nada positivo el empate para los de Lomas de Zamora. Es que el conjunto de Felipao triunfaba ante un Douglas que fue un duro rival, que dominó y hasta merecía ganar. No obstante, el local no pudo llevarse casi nada para rescatar, debido a que en el minuto 87 figuró Rodrigo Cabalucci.
En un partido más que trabado, apareció Emanuel Moreno, quien cumplió con la casi infalible Ley del Ex y anotó el 1-0 a favor de Los Andes a los 43 de la primera etapa, que no lo merecía.
En la parte final, el duelo no varió. Siempre se vio mejor al elenco visitante y, a los 87 minutos, se hizo un poco de justicia en el resultado: Cabalucci, el oriundo de Lomas de Zamora, selló el 1-1 definitivo.
En conclusión, Los Andes puede rescatar pocas cosas de este compromiso: no jugó bien, fue dominado en su estadio y perdió dos puntos en los minutos finales del partido. ¿La revancha? el próximo fin de semana, en San Luis ante Estudiantes.
Por Lautaro Di Giorgio





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.