sábado, 5 de marzo de 2016

El Colectivo lo pasó por arriba



Estudiantes cayó 0-3 en Misiones ante Crucero del Norte por la sexta fecha de la B Nacional. Los goles, todos en el comlemento, fueron obras de Alejandro Pérez, Iván Molinas y Mauro Siergiejuk.




Con el regreso de Valentín Brasca y las ausencias de Garro, Monay y Méndez, jugadores vitales para el esquema de Arzubialde, Estudiantes visitó a Crucero del Norte por la sexta fecha de la B Nacional donde, tras un primer tiempo sin demasiadas emociones, con pocas llegadas en ambos arcos, cayó por 0-3.

Los tres gritos del “Colectivero” llegaron en el complemento. Primero con un remate de Perez que se desvió en el camino descolocando a Brasca, luego con Molina y Siergiejuk que aprovecharon llegadas de contra.

Estudiantes, quien pese a la derrota se mantiene en la zona de pelea, ahora deberá regresar y trabajar de cara a su próximo compromiso, recibir a Los Andes.

Por Deporte San Luis
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com