sábado, 5 de marzo de 2016
Home »
Estudiantes de San Luis
» El Colectivo lo pasó por arriba
El Colectivo lo pasó por arriba
Estudiantes cayó 0-3 en Misiones ante Crucero del Norte por la sexta fecha de la B Nacional. Los goles, todos en el comlemento, fueron obras de Alejandro Pérez, Iván Molinas y Mauro Siergiejuk.
Con el regreso de Valentín Brasca y las ausencias de Garro, Monay y Méndez, jugadores vitales para el esquema de Arzubialde, Estudiantes visitó a Crucero del Norte por la sexta fecha de la B Nacional donde, tras un primer tiempo sin demasiadas emociones, con pocas llegadas en ambos arcos, cayó por 0-3.
Los tres gritos del “Colectivero” llegaron en el complemento. Primero con un remate de Perez que se desvió en el camino descolocando a Brasca, luego con Molina y Siergiejuk que aprovecharon llegadas de contra.
Estudiantes, quien pese a la derrota se mantiene en la zona de pelea, ahora deberá regresar y trabajar de cara a su próximo compromiso, recibir a Los Andes.
Por Deporte San Luis





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.