Gimnasia de Jujuy recibirá mañana desde las 20hs a Boca Unidos en el marco de la sexta jornada de la Primera B Nacional. Para este cotejo, el entrenador hará un único cambio respecto al partido anterior.
Tras el último entrenamiento de la semana de cara al partido frente al conjunto de Corrientes, se pudo observar que Mario Sciacqua paró un equipo similar al del partido anterior. Es porque el DT Albiceleste decidió reemplazar a Leandro Chetti por Pablo Garnier en mitad de cancha; una modificación pensando más en la recuperación de pelota debido a las características de los futbolistas.
En consecuencia, el equipo que saldrá a la cancha mañana desde las 20hs será: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Leonardo Ferreyra; Pablo Garnier, Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales; Maki Salces, Martín Michel y Alejandro Noriega.
Patricio Loudet
@Patoloudet





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.