![]() |
| Mauro Fernández festejando su segundo tanto en la tarde |
Todo es alegría para el conjunto de Puerto Madryn. Por la séptima fecha del torneo se impuso al viola con una tarea magnífica del rayo y de a poco quiere escapar de la temible zona de descenso, qué este torneo condenará a solo un equipo a perder la categoría.
A los 3 minutos de juego, el local se pondría en ventaja. Mauro Fernández desbordó por la derecha, tiró un centro y el balón fue a portería para poner en ventaja a Guillermo Brown. Carlos Kletnicki no esperaba que suceda eso, y por ende tuvo una floja respuesta para evitar el tanto.
Sin embargo, la visita iba a reaccionar rápido. A los 17 minutos, Ángel Luna clavó un verdadero golazo de tiro libre. El derechazo del bebu, desde 3/4 de campo de juego, fue imposible de sacar para Pablo Bangardino, quién vio como el esférico entraba para decretar el empate.
Durante el siguiente lapso del partido, Fernández iba a ser el jugador más desequilibrante. La imprecisión general en ambos equipos hacía difícil de ver un buen partido de fútbol.
Hasta qué a los 43, la figura del duelo iba a realizar una corrida por la izquierda. Atrás quedó Juan Alsina, quién nunca puso alcanzarlo, y así el gran ídolo de la banda quedó mano a mano con el arquero. En ese momento no dudó y de derecha la mandó a guardar.
Ya en el complemento, el dominio sería de Villa Dálmine en gran parte del juego. A su vez, no ayudó la expulsión de Tobías Albarracín cuando apenas había iniciado la etapa.
Sin ponerse colorados, los dirigidos por Pancaldo dejaron que la visita tenga el control del juego para ellos poder generar peligro a través de peligrosas contras.
Finalmente a los 88 minutos, el exjugador de Peñarol de Uruguay liquidaría el partido. Él mismo se hizo cargo del penal que le cometieron y convirtió su hat-trick. En la corrida se frenó, el arquero volcó su cuerpo para la derecha y el delantero definió a la izquierda.
Guillermo Brown ganó por 3 a 1 y de a poco comienza a ilusionarse aunque sabe que debe estar con los pies sobre la tierra. El próximo fin de semana tendrá un duelo clave por la zona de descenso. El viaje será a San Luis para enfrentar a Juventud Unida, el elenco que hoy estaría perdiendo la categoría.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.