![]() |
| Chicago viene de empatar ante Independiente Rivadavia |
Atrás tendrá que quedar el mal trago por el empate, casi agónico, de la lepra en apenas dos minutos. El conjunto de Mataderos deberá cambiar rápidamente la página del libro para escapar a esta mini racha negativa de dos partidos sin conocer la victoria.
Nueva Chicago enfrentará el lunes desde las 19 a Santamarina con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Municipal General San Martín de Tandil, reducto en el cuál el dueño de casa sumó siete de las nueve unidades posibles.
Para intentar vencer al aurinegro, el guly realizará dos cambios obligados. Matías Valdez padece un tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda y se estima que sea baja, al menos, por 10 días más. En su lugar ingresará Rodrigo Espíndola, qué ocupará la saga central.
Gonzalo García, por su parte, tiene una sobrecarga muscular y por ende tampoco será de la partido. El reemplazo del oriundo de Capital Federal, será Alan Schönfeld, el exjugador de Atlético Paraná.
La mala noticia pasa por la baja de gomito Gómez, quién no viaja a Tandil por una molestia muscular en su rodilla.
Así, se estima que el once para el duelo ante los dirigidos por Gustavo Coleoni será: Alejandro Sánchez; Schönfeld, Samuel Cáceres, Espíndola, Tomás Paschetta; Axel Juárez, Federico Fattori, Matías Vera; Nicolás Giménez, Lucas Baldunciel y Claudio Guerra.
En el banco de suplentes, esperando su oportunidad, estarán: Alan Minaglia, Juan Cruz Monteagudo, Gonzalo Vivas, Nicolás Rizzo, Alejandro Aranda, Guillermo Busto y Maximiliano Britos.
Chicago quiere llevarse de Tandil los tres puntos para acortar distancias con Talleres. El partido no será fácil pero el torito sabe que estos son los partidos que te ponen el traje de candidato.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.