(Eldiaonline.com) |
En el arranque del partido, Patronato se puso en ventaja: Becerra desbordó y metió un centro perfecto para la llegada de Jara, que de cabeza estampó el 1 a 0.
Juventud sintió el impacto y fue a buscar el empate. De la mano de Barrado y con un Bandiera en gran forma, generó incontables situaciones pero falló en la puntada final. Hasta que a los 40 minutos, Nery ganó en la individual y fue derribado por Andrade dentro del área. Situación que Tello Figueroa juzgó como falta y decretó penal. Luego de largas protestas, Zampedri definió con categoría para empatar las acciones.
El complemento fue otra historia, el dueño de casa se relegó y entregó la pelota al adversario, que sin claridad manejó los hilos del encuentro.
Juventud se mantuvo firme en defensa y generó varios contragolpes que no supo aprovechar. La más clara la tuvo Medina, que remató de larga distancia y obligó a Bertoli a volar para mandar la pelota al tiro de esquina.
La visita atacó como pudo, enfundado en largos envíos buscando la cabeza de Quiroga careció de claridad.
El áribtro, de aceptable labor, marcó el final del encuentro. Patronato le dejó servido el ascenso a Atlético Tucumán, en tanto que Juventud logró asegurar su permanencia en la categoría, por lo menos por seis meses más.
Facundo Molina
@FacuMolina123
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.