Foto: Patronato en Fotos |
“Tenemos una posibilidad única de acceder a la final”, resaltó Marcos en primer lugar. “Hay que estar tranquilo, pero tenemos la ansiedad de que llegue rápido el partido”, prosiguió.
El Negro no admitió tener presión al jugar este tipo de partidos, por lo que aclaró: “A todo jugador le gusta jugar estos partidos, no creo que se sienta presión, pero la ansiedad de que llegue el partido siempre está”.
Sobre lo que cambio el Patrón para la revancha, dijo: “No sé si cambiamos, pero nosotros siempre salimos con la misma idea, que a veces sale o no. Nosotros antes del partido de ida, tomamos que no podemos cometer más errores porque nos quedamos de vacaciones. Hay que estar concentrados los 90 minutos”, sostuvo.
Ante lo que les asusta de la Gloria, el ex Libertad de Sunchales: “No nos asusta nada. Lo respetamos como equipo y como club, pero nosotros vamos a ir a buscar el partido los 90 minutos”, indicó. “Somos candidatos porque la tabla lo mostró todas las fechas, no hay problema que digan que lo somos”, sobre lo que dijo Hector Rivoira en el programa.
Por otra parte, se refirió a la práctica de los penales que tuvo en la jornada previa al partido: “Es una posibilidad de llegar a los penales, pero solo los practicamos para distendernos y ser precavidos. Solo pensamos en ganar el partido”, enfatizó.
Por último, relacionado a la otra llave y el hipotético pase a la final, Marcos tiene una preferencia: “Lo que prefiero es que pasemos nosotros, después que venga el que quiera que tenemos que ganarle igual”, cerró.
En cuanto a lo que puede aportar al equipo, además de su precisión en los penales: “No me gusta hablar de lo mío, pero me gusta tener la pelota, que pase por mí y tenerla mucho tiempo. Voy a tratar de tener contacto con la pelota”, cerró.
El Negro tendrá una sola modificación de cara al partido de vuelta con Instituto. Lucas Marquez ingresa en lugar de Diego Martínez que llegó a la quinta tarjeta amarilla en Córdoba.
Por lo tanto, el Santo saldrá con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Marquez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara.
Gabriel Obelar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.