Se juega la primera final del reducido entre Santamarina y Patronato este domingo, desde las 20:30hs, en el Municipal de Tandil. Dirige Mauro Vigliano.
Como hace cinco años atrás, en aquel 2010, nuevamente Patronato se ve la cara con Santamarina en una etapa definitiva. En aquel entonces fue por el ascenso a la B Nacional, esta vez, por el ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino.
A pesar de haber estado disputado la punta en gran parte del torneo, los dos equipos se ven las caras en el choque más importante de todos, la final. Tienen experiencia en esas etapas.
El Santo, en relación al último duelo con Instituto, tendrá dos modificaciones, Diego Martínez volverá a la titularidad en lugar de Lucas Marquez, mientras que Matías Quiroga le ganó la pulseada a Lautaro Comas y estará desde el arranque.
En limpio, el equipo que jugará en Tandil, por la primera final, será con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Quiroga, Marcos Minetti, Esteban Orfano; Diego Jara y Matías Quiroga.
En cuanto al banco de suplentes, aún es un acertijo, ya que por primera vez en la temporada, Iván Delfino llevó 20 jugadores a la concentración.
Al igual que en el 2010, primero en Tandil y luego en Paraná. ¿Se repetirá la historia?
Gabriel Obelar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.