lunes, 12 de octubre de 2015

Empate agónico



El Fogonero igualó 1-1 con Instituto. Aguirre, desde los doce pasos, selló la paridad en la última jugada del encuentro. El árbitro, Ariel Penel, sancionó tres penales.




Lo que ocurre con el elenco Rojinegro es digno de escribir un cuento. Quizás de terror para su gente. Con el empate frente a los cordobeses llegó a los cinco partidos sin poder ganar (dos derrotas y tres empates). Pese a esto, fecha a fecha se le dan los resultados y sigue a tres unidades del reducido. De no creer.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, los dirigidos por De La Riva no demostraron ser un equipo con ambición de ganar. La Gloria dominó la redonda de principio a fin con una actuación destacada del número 10, Cristian Bernardi, y el aporte de Luís García.

A los 23’, Martín Perafán le ahogó en dos oportunidades el grito de gol al conjunto cordobés. Primero atajó un cabezazo de Gotti y en el rebote hizo lo propio con el testazo de Schmidt. Minutos más tarde, a Soda le quedó una pelota en el área y la envió muy elevada.

A los 41’ Bernardi sacó un remate y el defensor de Douglas, Stele, puso la mano y el árbitro cobró penal. En una primera oportunidad, el diez convirtió aunque el juez sancionó una nueva ejecución por invasión. En la segunda chance, cambió de palo y estampó el 1-0 parcial. Instituto dejó una buena imagen en la primera parte.

En el complemento, al minuto, Ariel Penel sancionó penal para los visitantes luego de que el balón impactara, nuevamente, en la mano de Stele, quien recibió la segunda amarilla y fue expulsado. Gustavo Gotti, luego de estar demorada la ejecución durante cinco minutos por el arrojo de botellas por parte de la hinchada local, remató por encima del travesaño.

El dueño de casa careció de ideas y al estar con menos jugadores en cancha apeló a los pelotazos hacia Juan Martín. De La Riva realizó variantes ofensivas con el ingreso de Laso y Cabalucci, y apostó al mano a mano en la defensa mientras que los dirigidos por el Chulo Rivoira no supieron concretar los contraataques.

A los 76’ Perafán respondió de manera magnífica un cabezazo de Bauman en el área chica, mientras que Juan Martín, minutos más tarde, desperdició un mano a mano frente a Hoyos.

El juez central adicionó siete minutos debido a la demora en el segundo penal y fue en la última jugada del encuentro cuando Cabalucci fue derribado dentro del área y en un clima caliente, Alan Aguirre selló el empate final que permite al Milan de Pergamino seguir soñando, aunque deberá mejorar en el juego.

Nicolás Perdomini
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com