Foto: Agencia San Luis. |
Los primeros minutos favorecieron al Albiverde. Es que, intenso y ambicioso, salió a devorarse a su oponente de turno y, a los 4 minutos, el puntano obtuvo un penal. Aunque Viturro lo desperdició, dos minutos después llegó el tanto inaugurador del chico, a causa de que tras una media vuelta, Moreira Aldana clavó el 1-0. El delantero paraguayo firmó su tanto 13 en este certamen.
Cuando el cuadro que dirige Héctor Arzubialde consiguió la diferencia mínima, el Decano salió en búsqueda de la paridad. Aunque no la adquirió y se fue al descanso abajo en el marcador, creó situaciones que no supo aprovechar pero no se olvidó de demostrar por qué está peleando por salir campeón.
En el complemento, el principio de la historia fue de ida y vuelta. Luis Rodríguez preocupó a los hinchas presentes en el Coliseo y, cuando Moreira Aldana no alcanzó concretar el 2-0, en la respuesta apareció Leandro González, quien a los 7 estampó el 1-1 momentáneo. Luego de esta anotación, el duelo se tornó más parejo aún.
A los 15, Facundo Quiroga se fue expulsado y el Albiverde se quedó con un hombre menos, por lo que de a poco el Albiverde dejó de ser habitual en el campo contrario, el cotejo dejó de ser tan peleado y el visitante tomó la pelota. De allí al final del compromiso, el local no inventó oportunidades manifiestas de gol y se conformó con el empate que no le sentía mal.
Estudiantes igualó ante el mandamás de la tabla de posiciones y, aunque por el rendimiento del primer tiempo pudo haberse llevado los tres, arribó al escalón de las 50 unidades, cuatro menos que el último que ingresa parcialmente al Reducido. Todavía, está cerca.
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.