(Foto: nuevodiarioweb.com.ar) |
Aunque no jugó bien, Chacarita se trajo un empate justo en su visita a Independiente Rivadavia. En un partido de trámite parejo y de juego monótono de parte de los dos equipos, el funebrero contó con varias chances de gol. Luego de estar abajo en el marcador luego de ese yerro defensivo y la gran definición de Méndez, el conjunto de San Martín se sobrepuso rápidamente y tras un pase de Mellado, Casa -el reemplazante de Achucarro- estampó el empate de cabeza.
En el segundo tiempo parecía que los dos equipos se iban conformando poco a poco con el empate. La más clarita del visitante la tuvo Rodrigo Aliendro quien llegó al área por derecha, amagó que iba a rematar, enganchó y sacó un remate de zurda que se fue rozando el palo derecho de Servio. Fernando Gamboa movió el banco y puso a Butter en lugar del autor del gol. Lo más rescatable por el lado de Chaca es que Damián Manso ingresó y disputó algo más de 15 minutos. Cerca de la finalización del encuentro fue expulsado Luís Maldonado por doble amarilla y se perderá el próximo encuentro frente a Juventud Unida.
Para recibir a Juventud Unida el próximo partido tendrá una buena y otra mala. La mala es que Maldonado no podrá jugar por su expulsión y la buena es que ya estará habilitado Jorge Achucarro tras cumplir su fecha de suspensión. Chacarita empató de visitante y se aleja cada día más de la zona que tanto lo hizo sufrir a lo largo del torneo. Gracias a los buenos resultados desde que asumió Gamboa, Chaca es más independiente.
Santiago Díaz
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.