Ferro ya había ganado y dejaba a Santamarina en la cuarta posición. Los dirigidos por Coleoni pudieron imponerse por 4 a 2 ante Independiente Rivadavia y recuperaron la tercera posición del torneo de la B Nacional.
El elenco de Tandil tuvo un arranque furioso. Mariano González solo frente a Scapparoni marcó el primer tanto luego de una gran pared con Fernando Telechea. Los locales no dejaron reaccionar a su oponente y rápidamente irían en busca del segundo gol.
A los 16 minutos,Juan Arraya estiró la ventaja para el conjunto aurinegro.
El juego parecía casi liquidado por la diferencia en el marcador en tan pocos minutos. Sin embargo, la lepra mostraría algo de vida. Daniel Imperiale, a la media hora de juego, anotaba el 2 a 1 para descontar la contienda. Luego de algunos minutos donde era protagonista, la visita se ponía en partido.
La alegría duraría poco, debido a que aparecía Telechea. El goleador del equipo aparecía para volver a poner a su conjunto dos goles arriba por sobre el rival.
Al descanso se irían con un 3 a 2. ¿Por qué? Hernán Gautier ejecutaría un remate imposible de atajar para Requena.
Ya en la etapa complementaria, Santamarina se adelantaría un par de metros en el campo de juego para intentar que no le generen tanto peligro.
En los pies de Imperiale se veía la única esperanza de un equipo mendocino que no le encontraba la vuelta al partido.
Finalmente, sobre el final, el pitu liquidaría el juego. El mediocampista anotaría el 4 a 2 definitivo.
Los de Coleoni ganaron y comenzarán a pensar en Juventud Unida. Al decano se lo enfrentará por la fecha 36 del certamen de la máxima categoría de ascenso argentino.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.