jueves, 24 de septiembre de 2015
Home »
Fernando Zampedri
,
Gustavo Gotti
,
Instituto
,
Juventud Unida
,
Torneo Nacional B
» Misión imposible
Misión imposible
El Decano jugó un buen primer tiempo, Zampedri marcó y se fue al ET ganando. En el complemento, se metió atrás y lo perdió sobre el final: Fue 2-1 a favor de Instituto.
Juventud arrancó más preciso y lo tuvo apenas comenzado el encuentro, pero el primer remate de Zampedri se fue desviado. Tanta era la supremacía de la visita que a los 11 minutos, Rodríguez provocó la reacción de Hoyos tras un tiro libre.
A los 15 minutos y en córner, Impini se anticipó a todos pero su cabezazo se fue desviado. El cuadro de Alta Córdoba recién generó peligro a los 20 minutos, debido a que Bauman dejó en el camino a tres jugadores y definió, pero apareció Perelman para salvar a los de Entre Ríos.
Corrían 27 minutos cuando Fornillo jugó para Medina, el lateral metió un centro perfecto para el cabezazo de Zampedri, que fue imposible para Hoyos y decretó el 1-0 en favor del León que rugía en Córdoba. El pichichi del certamen arribó al gol 23 en el torneo.
Instituto sufrió el golpe y lo fue a buscar, pero careció de ideas y la etapa inicial se consumió sin situaciones de peligro. En el complemento, la Gloria salió con todo en busca del empate, pero dejó huecos en defensa. En un contragolpe, Hoyos le tapó el segundo a Bandiera.
El local se hizo dueño de la pelota y arrancó a crear oportunidades de gol. Primero García sacó un buen remate que Perelman mandó al tiro de esquina y, a los 28 minutos, Medina falló en la salida, con tanta mala fortuna que la pelota le quedó a Gotti que decretó la paridad parcial.
El cotejo se tornó de ida y vuelta. En el epílogo del chico, a diez del final, lo tuvo Zampedri pero Hoyos se quedó con el mano a mano. A la siguiente jugada, el Albirrojo contestó con un remate de García que se fue cerca.
Cuando el choque se moría, Gotti le ganó a todos en el área y venció la resistencia de Perelman para darle la victoria a Instituto en el final del juego. Misión imposible para Juventud, que hizo lo que pudo en la Docta y retornó a su ciudad con las manos vacías.
Facundo Molina
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.