Juventud Unida pecó la falta de suerte para empatar el partido |
El comienzo fue todo de Santamarina. Mariano González se hizo dueño de la pelota y comenzó a distribuir el juego de la visita. A los 13 minutos, Arnaldo González ejecutó un tiro libre que hizo escala en la cabeza de Juan Arraya para terminar dentro del arco de Juventud y así decretar la apertura del marcador
El aurinegro siguió siendo mejor y por unos minutos complicó al fondo del local. Pero cuando apareció Barrado, Juventud empezó a ser el protagonista, todavía sin generar peligro. Sobre el final del primer tiempo el dueño de casa tuvo el empate. El exmediocampista de River, ejecutó un tiro libre corto para Fornillo, quién sorprendió a todos y sacó un potente remate que Requena mandó al tiro de esquina.
El complemento fue todo de Juventud. A los 6 minutos se fue expulsado Scoppa por doble amonestación y el dueño de casa acorralo a Santamarina en busca del empate.
La más clara la tuvo Acosta. El delantero recibió solo en el área chica, giro y remató apenas desviado ante la atenta mirada de Requena.
Juventud generó incalculables ocasiones, pero si la pelota no moría en manos de requena, se iba desviada o salvaba el travesaño.
A los 33 minutos Rodríguez vio la roja en Juventud. Ya 10 contra 10 Santamarina tuvo varios contragolpes para liquidar el partido pero no pudo hacerlo.
El decano fue con muchas ganas pero no pudo empatarlo, se quedó con las manos vacías y muy lejos del reducido. Por Facundo Molina
@FacuMolina123
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.