martes, 29 de septiembre de 2015

¡Qué lindo que estar en Mar del Plata!



El Lobo superó a Unión en La Feliz por 1-0 con un tanto de César Carranza. El visitante pudo resolver un duelo complicado y cazó un triunfo con aroma a permanencia.



Gimnasia no comenzó de la mejor manera. Es que el local hizo sentirse y se apropió de la pelota, arrinconó a su rival de turno y, si no fuera por la falta de ineficacia de los de Walter Otta o las mágicas apariciones de Matías Alasia, se podría haber retirado al entretiempo en desventaja.

En el epílogo de la etapa inicial, Mazzina vio la roja y dejó al Celeste con uno menos, mientras tanto que, en el Blanquinegro, se retiró lesionado Akerman, por lo que ambos conjuntos sufrieron bajas sensibles.

En el complemento, todo comenzó peor para el Mensana. Nunca encontró la pelota, el cuadro marplatense fue por todo y simuló que iba a ganar el chico. ¿Simuló? Sí, porque el Pituco aguantó el cero y aprovechó su oportunidad: A falta de seis minutos, apareció César Carranza, quien estableció el 1-0 final.

El exjugador de Aldosivi y Chicago, entre otros, llegó a su cuarto gol con la camiseta de Gimnasia y proclamó a su equipo en el escalón de las 43 unidades, un poco más lejos de la zona roja a falta de seis fechas para el cierre del certamen.

El Lobo aulló en la Costa y, por los tres puntos claves que obtuvo pensando en mantenerse en la B Nacional, disputará los puntos que quedan con ventaja sobre Sportivo Belgrano, Central Córdoba, Guaraní Antonio Franco, Guillermo Brown y el propio Unión, por lo que fue Feliz en La Feliz.

Lautaro Di Giorgio
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com