martes, 18 de agosto de 2015
Volvió al Reducido
Los Andes estuvo una sola jornada fuera del cuadrangular que otorga el segundo ascenso a Primera, a causa de que superó a All Boys por 1-0 con el tanto de Diego Cisterna.
No estaba fácil. Tanto Gastón Losa como Maximiliano Gagliardo eran las figuras del encuentro. Además, el local no encontraba la pelota y los minutos pasaban. Fabián Nardozza decidió meter mano e ingresaron Cisterna, Fernando Gutiérrez y Matías Linás.
El exvolante de Almirante Brown ingresó bien pero la primera que tuvo fue tapada por el exarquero del Milrayitas y Temperley, entre otros. Sin embargo, tuvo su revancha: Minuto 76, centro de Linas y cabezazo letal de Cisterna, quien celebró sacándose la camiseta y festejando con el pueblo lomense presente en el Gallardón.
El mediocampista, de irregular rendimiento de los últimos compromisos, sentenció su único gol en lo que va del certamen y fue el que finalmente permitió que se vaya esa mala racha: Tres duelos sin ganar, en los que hubieron dos caídas y una parda.
Con la victoria frente a los de Floresta, los de Lomas de Zamora escalaron a la línea de los 42 puntos, último puesto dentro de los que ingresan al G4. Cabe destacar que en esa posición lo acompañan Instituto, Ferro y Juventud Unida, rivales con los que peleará hasta el final de la competencia por una vacante para retornar a la máxima categoría del fútbol argentino.
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.