Demorado: el partido estuvo parado unos minutos por humo lanzado de la tribuna |
Como en el partido frente a Ferro, el funebrero tuvo un muy buen primer tiempo e inquietó al violeta en varias oportunidades. Con Mellado plantado en mitad de cancha distribuyendo el balón y un Aliendro como siempre movedizo, el tricolor contó con dos situaciones claras por parte del último mencionado y Menéndez. Luego de algunos buenos destellos de juego, Chacarita se apagó por completo y no volvió a acercarse con peligro al arco rival.
El segundo tiempo fue de mal en peor. Chaca se perdió por completo en el campo de juego y se vio embestido por Villa Dálmine. Al igual que el último partido de local, se vieron dos versiones totalmente antagonistas del conjunto dirigido por Fernando Gamboa, que sí o sí tendrá que ajustar ese problema si no quiere pasar sobresaltos los próximos encuentros. Lo cierto es que en otro momento este partido hubiera terminado con un resultado nefasto, pero al parecer, cuando estás en una racha positiva todo se te hace más fácil.
El empate en Campana le sirve a Chacarita porque se mantiene alejado de la zona roja, por lo menos hasta la fecha siguiente, aunque en la próxima jornada tendrá una parada brava en San Martín frente a Atlético de Tucumán. Ahí tendrá que hacer lo posible para que esta igualdad sea valiosa.
Santiago Díaz
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.