martes, 18 de agosto de 2015

No da pie con bola

 Boca Unidos no pudo quebrar el cero en Corrientes y termino empatando contra el puntero, Patronato de Paraná, que no hizo mucho para lllevarse una victoria.




El Aurirrojo tuvo la tenencia del balón, quebró las líneas del rival y arrasó con todo, pero el gol no apareció. Fue igualdad en la capital correntina ante Patronato 0 a 0 por el partido correspondiente a la vigésima novena fecha de la B Nacional.

Ambos elencos tuvieron una chance cada uno, en los primeros minutos. Primero, Matías Quiroga conectó un centro de Leandro Becerra pero encontró bien ubicado a Fabricio Henricot. Luego, en la primera para el conjunto de la ribera correntina, Nicolás Silva con la marca de Lucas Marquez remató y Sebastián Bértoli tuvo que intervenir para evitar la caída de su valla.

El partido se volvió de ida y vuelta, los dos conjuntos querían proponer su juego propio pero poco a poco la escuadra de Ricardo Rodríguez se volcó a jugar en campo rival. Iván Delfino no encontraba respuestas, su equipo parecía perdido dentro del campo de juego. Una de las jugadas más peligrosas del primer tiempo nació en los pies de Lucas Oviedo que asistió a Martín Fabro cuya definición cruzada dio en el palo izquierdo del arquero rojinegro y fue despejada por Lucas Márquez.

A los 35 minutos, Marcelo Guzmán golpeó con el codo a Ignacio Valsangiácomo en una jugada dividida y el árbitro le mostró la tarjeta roja. Desde ese momento, le costó mucho reagrupar sus líneas al entrerriano. No obstante, tuvo una aproximación a través de Leandro Becerra en una pelota parada que contó con otra buena reacción de Henricot.

El local contó con otra posibilidad, en la que Silva exigió una nueva y gran respuesta de Bértoli  que comenzaba a perfilarse como una de las figuras del partido.

Comenzada la segunda parte, Boca Unidos volvió a ser protagonista, adueñándose del balón y buscando el campo contrario. El equipo de la ribera contó con dos situaciones claras de gol: la primera la tuvo Lucas Oviedo elevando su remate ejecutado a la altura del punto de penal, la segunda fue de Silva que le pegó de cachetada a la pelota y el disparo se fue cerca del palo.

Imponiendo su juego, el Aurirrojo siempre intentó atacar el arco rival, pero sin poder concretar el gol. En otra buena maniobra, esta vez por izquierda, Leonardo Baroni pasó al ataque y mandó un centro a media altura que Valsangiácomo no pudo direccionar correctamente, de frente al arco. Patronato tuvo la famosa suerte del campeón y, además, contó con un sólido trabajo defensivo con Walter Andrade como uno de los pilares, siempre firme para sacar el peligro de su área.

El elenco ribereño hizo todo para ganar, pero la falta de efectividad volvió a ser el fantasma más grande. En el horizonte lo espera All Boys, en Floresta, el próximo sabado con el insistente objetivo de sumar de a tres.

Por: Juan Pablo Riquelme
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com