Partidos claves se están jugando por al permanencia en estas semanas de la B nacional y Central Córdoba es uno de los protagonistas. El equipo de Medero venía de caer cómo local ante Chacarita y necesitaba urgentemente un triunfo, y llegó...
En Misiones y ante un rival directo en la encarnizada lucha por la permanencia , el Ferro se hizo fuerte y le ganó un partido de 6 puntos a Guaraní. El equipo santiagueño mejoró mucho del espantoso partido que terminó en derrota en condición de local ante Chacarita y logró jugar bien por momentos, siendo un justo vencedor.
Ya en la primera parte mereció irse ganado con dos llegadas claras que Prieto y Pato que no pudieron aprovechar.
En el complemento Central Córdoba no bajó los brazos y siguió yendo hasta que a los 25 minutos Prieto aprovechó el rebote de un remate que Martín Zapata estrelló en uno de los palos y puso el 1-0 que sería definitivo,
Con este triunfo el Ferro consigue su primera victoria de visitante en el torneo: el último éxito en esa condición había sido ante Unión Aconquija en el desempate que le permitió al conjunto santiagueño ascender a la B Nacional en noviembre de 2014. En total fueron 13 partidos sin triunfos fuera de casa.
El Ferro alcanza los 31 puntos y escala posiciones en la zona de descenso. Si el campeonato terminara hoy debería jugar un desempate ante Unión para definir un descenso al campeonato federal. En la próxima jornada recibirá a Independiente en el Alfredo Terrera.
@rodigonzalex
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.