All Boys volvía a jugar de local tras una gran victoria en Córodoba ante Sporivo Belgrano que le permitía dar un salto importante en la lucha por la permanencia ante un rival directo. Frente a Unión tenía la chance de darle aún más valor a esa victoria en San Francisco ante otro rival en la zona baja cómo Unión, pero el blanquinegro volvió a sufrir la falta de definición.
En un encuentro que lo tuvo cómo claro protagonista pero sin ser un buen partido , el Albo generó muchas situaciones de gol. Incluso en la primera parte dónde fue muy impreciso en la generación de juego, provocó riesgo en el área rival con Pirchio rematando al travesaño y un Olego muy activo.
En la segunda parte el conjunto de Romero mejoró en lo colectivo pero una vez más la falta de definición se hizo presente. Romero mandó a la cancha a Jonathan López ,el mejor en la segunda parte junto a Mazurek y All Boys tuvo no menos de 4 chances claras para ganarlo.Pero no sólo el gol le fue esquivo sino que en alguna contra el conjunto visitante casi marca con Albarracín.
El empate le permite a All Boys seguir fuera de la zona de descenso pero no el permite despegarse como lo hubiera hecho con un triunfo: quedó al borde estando encima del último equipo que descendería (Union y Central Córdoba jugarían un desempate)
La próxima fecha tendrá un partido chivo en Lomas ante Los Andes en donde deberá sumar para mantenerse fuera de la zona roja.
@rodingozalex
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.