![]() |
(Foto: Diario Sports) |
Sportivo Belgrano cayó en un final extraño ante All Boys y no pudo hacer sentir la localía en un partido clave. ¿Por qué final extraño? La verde ganaba 1 a 0 a falta de escasos minutos para el cierre pero en cuestión de centenares de segundos, el albo dio vuelta la taba y terminó festejando en la tarde en San Francisco.
En el primer tiempo se vio una gran actuación del elenco de Carlos Trullet ya que asumía el papel de protagonista y creaba situaciones de gol en el arco contrario. Tal fue la superioridad que los visitantes solo tuvieron una chance de marcar un tanto en los pies de Franco Olego.
Finalmente la única emoción fuerte del local iba a llegar a los 30 minutos. Gastón Álvarez Suárez, qué minutos antes había avisado, está vez era certero y ponía las cosas favorable en el resultado para los dueño de casa.
Hasta el final de esa etapa los de Floresta no reaccionaban y de hecho se irán al vestuario con tres jugadores amonestados: Julián Fernández, Cristian González y Rodrigo Arciero.
Sin embargo el segundo tiempo iba a ser totalmente distinto. Ni bien arrancado la complentaria, Gastón Guruceaga veía la segunda amarilla, era expulsado y dejaba a su equipo con un jugador menos para disputar el largo de desarrollo de encuentro que faltaba.
Jonathan Corzo iba a pagar los platos rotos, ya que el entrenador decía reemplazarlo y hacer saltar al campo de juego a Emmanuel Urquiza. El cambio era más que claro, los de San Francisco quedaban con un hombre menos de peso ofensivo pero cubrían la vacante que dejó el defensor expulsado.
Minutos más tardes se iba a producir otro reemplazo para llenar de gente la zona de riesgo: Leonardo Borzani ingresa y Álvarez Suárez le cedía su lugar.
Así fue como Sportivo se fue replegando cada vez más atrás, ya no presionaba alto ni lograba tener la posesión del balón. José Romero, director técnico de All Boys, también movía fichas y ponía toda la carne al asador en busca de al menos un empate.
Los dirigidos por pepe tenían situaciones de gol y de hecho pasaron de un 4-4-2 a un 4-3-3. El objetivo era más que claro.
El final se iba acercaron y la posibilidad de quedarse con los tres puntos en el hogar era más concreta.
Sin embargo en cuestión de minutos todo lo acontecido fue tirado a un tacho de basura. A los 43 minutos, Di Plácido mandó un buen centro y conectó López de cabeza para estampar la igualdad.
Los locales no se recuperaban del golpe recibido pero a Marcos Pirchio eso poco le importaba y decretaba el 2 a 1 para su institución.
Sportivo Belgrano volvió a caer luego de nueve partidos en el Oscar Boero pero lo que más duele es qué fue ante un rival directo y en cuestión de segundos. Los dirigidos por Carlos Trullet tendrá algo más de una semana para reponerse y afrontar el encuentro ante Douglas Haig de la mejor manera. En Pergamino intentará recuperar al menos algunos puntos de los seis que perdió en esta tarde.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.