Era un partido de 6 puntos. Uno de los tantas finales que tendrá el Albo de cara a cumplir su objetivo de mantenerse firme en la segunda categoría del fútbol argentino. All Boys encaraba este encuentro con una racha adversa de 5 partidos sin ganar con tres derrotas sumando la eliminación de la copa argentina ante Chacarita.
El Albo de Pepe Romero volvió a demostrar carácter y lo hizo en un partido muy necesario. En la primera parte All Boys no logró hacer pie y fue Sportivo, con un golazo de Álvarez Suarez, quién se adelantó al marcador cuando corrían 31 minutos de partido. Los de Floresta padecieron la primera mitad en dónde los cordobeces fueron superiores y casi liquidan el partido.
El complemento le daría al Albo una chance de oro con la temprana expulsión de Guruceaga por doble amarilla. Con 10 Sportivo reforzó su defensa y aguantó el partido.
La superioridad numérica le dio al equipo de Pepe las mejores situaciones pero los goles se hicieron desear y recién llegaron sobre el final. Primero López, tras un gran centro de Leonel Di Placido puso el empate a los 44 minutos del complemento. Y más tarde, ya en tiempo de descuento y cuando faltaban sólos segundos para el pitazo final, Marcos Pirchio aguantó una pelota en el área, giró y con un certero remate de derecha puso el 2-1.
La victoria le permite a All Boys cortar una racha de 5 partidos sin triunfos y llega a los 32 puntos en la tabla. Además le permite salir de la temida zona de descenso.
El martes deberá recibir a Unión de Mar del Plata en Floresta , otro rival directo en la lucha por no descender.
Rodrigo González
@rodigonzalex
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.